Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Youtubers - Dimitri Uralov

3 consejos para combatir la inflación
El youtuber Dimitri Uralov nos brinda su opinión como coach financiero para evitar que la inflación horade nuestros ahorros. El video está orientado a países con alta inflación aunque puede aplicarse también a países con inflación controlada. Los consejos son bastante simples y es probable que usted ya los esté practicando, pues cuando una persona vive en una nación con inflación elevada aprende por experiencia a proteger sus ahorros.
youtu.be/4SGs7VsSX5I - Reportar

¿De dónde saldrá tu libertad financiera?
La libertad financiera es un sueño perseguido por muchos. La posibilidad de tener un ingreso mensual sin la necesidad de trabajar o la tranquilidad de saber que siempre habrá un dinero que te permitirá cubrir todos los gastos fijos, es un objetivo que todos deseamos alcanzar. En este video el youtuber Dimitri Uralov nos plantea una pregunta muy válida, ¿de dónde sacaremos el dinero para hacer tal cosa?
youtu.be/VZ0ng05Dq3Y - Reportar

Recorte de Gastos Innecesarios
El youtuber Dimitri Uralov propone un ejercicio para ponerse a dieta financiera. La idea que plantea es revisar los gastos en los que incurrimos mensualmente y recortar aquellos que no sean indispensables. Este ejercicio se debe realizar por un período preestablecido (por ejemplo 30 días), no se debe plantear de forma permanente ya que toda dieta que se intenta realizar de forma permanente y sin un objetivo en mente tiende a ser perjudicial.
youtu.be/2rWNJQlpzI4 - Reportar

¿Existe la Deuda Buena?
Dimitri Uralov nos invita a reflexionar sobre los criterios de endeudamiento y en qué se gasta el dinero que se pide prestado. En el transcurso del video Dimitri nos comenta su opinión sobre el concepto de "Deuda Buena", se cuestiona la popularidad del concepto en sí, también invita a reflexionar sobre el rol que juegan los bancos, sobre la necesidad de las personas de participar en inversiones riesgosas en las que no necesitan entrar.
youtu.be/NtPPVrTur14 - Reportar

No te endeudes para invertir
Dimitri nos advierte sobre los peligros de invertir con dinero prestado. Si bien el apalancamiento parece buena idea, existen ciertos riesgos a considerar cuando se pide prestado para hacer una inversión. Algunas personas suelen decir que si pides prestado podrás pagar los intereses y el capital con la rentabilidad obtenida de la inversión, pero si las cosas no salen como uno las planifica la situación podría complicarse seriamente y el inversor quedaría fuertemente comprometido.
youtu.be/uWJs0ywX770 - Reportar

3 etapas para la creación de un patrimonio
Dimitri Uralov nos explica los pasos para acumular un patrimonio, nos dice que es importante entender que la acumulación patrimonial no es algo rápido, es un camino donde no hay atajos y que las etapas necesarias llevan tiempo y no pueden saltearse. Nos invita reflexionar que el camino de las inversiones es algo gradual y que incluso los inversores profesionales entienden que no hay un botón mágico que nos haga ricos rápidamente. Dimitri plantea que el ahorro es importante al igual que la reducción de gastos, pero los gastos pueden reducirse hasta cierto punto, ya que la reducción de gastos tiene un piso y si éste se alcanza entonces es necesario buscar la forma de incrementar los ingresos (por ejemplo mejorando nuestra capacitación técnica).
youtu.be/JsHwU1kWE5Y - Reportar

¿Es buena idea abrir una franquicia?
En este video Dimitri Uralov nos hace notar los puntos positivos y negativos de iniciar una franquicia. El video inicia con una breve explicación de lo que es una franquicia y cómo funciona el sistema para unirse a una franquicia. Más adelante, nos invita a reflexionar sobre los problemas de abrir un negocio y sobre la respuesta del mercado a nuestra iniciativa. Una franquicia ofrece el beneficio de un modelo de negocio que reduce el riesgo de fracaso, ya que el sistema está prediseñado y el negocio ya es conocido por el mercado.
youtu.be/gIE9XfoMhZE - Reportar

El hábito de apuntar gastos mejora tu economía
Dimitri nos dice en este video que apuntar gastos es uno de los mejores hábitos financieros que podemos desarrollar para mejorar nuestra situación económica. Esto nos permite ser conscientes sobre dónde va nuestro dinero y podremos tomar mejores decisiones. También nos cuenta que en su experiencia, plantearse objetivos económicos es bueno, pero es aún mejor adquirir buenos hábitos para la administración de nuestra economía.
youtu.be/LxIFouF_p08 - Reportar

¿Cómo hacer que el dinero deje de ser un problema?
Este video es más una reflexión que un tutorial. Dimitri Uralov nos habla sobre 3 aspectos a tener en cuenta cuando tenemos problemas de dinero. El primer factor es psicológico, ya que la falta de dinero nos angustia por razones obvias y debemos intentar abstraernos de dicha angustia para enfocarnos en buscar una solución. El segundo factor es considerar la posibilidad de tener un ingreso secundario para poder hacer frente a los costos fijos que debemos encarar regularmente.
youtu.be/OCi6bsllCfg - Reportar

Cómo ahorrar si ganas poco dinero
En este video Dimitri Uralov toca el delicado tema de un ingreso salarial mínimo. A pesar de ser una situación delicada, Dimitri intenta ofrecer algunas posibles opciones a tener en cuenta. Si bien existe una limitante originada en el volumen de ingresos, Dimitri insiste en que generar hábitos de ahorro es más importante que la cantidad de dinero a ahorrar. También es importante tener en cuenta que hay ciertas situaciones donde no es posible apartar dinero para el ahorro y en ese caso, la única solución es buscar alguna manera de incrementar nuestros ingresos con actividades adicionales, capacitarnos para que nuestro trabajo tenga un mayor valor agregado o si es posible, cambiar a un empleo mejor remunerado.
youtu.be/T5W1Z_C72q8 - Reportar

¡Comparta esta página!