Rothwell: caja para relojes de hombre
Es una caja de reloj de cuero de 12 ranuras con cajón de valet y organizador de exhibición (Ver precio en Euros o en US Dollars).
Cada ranura cuenta con una almohadilla de microgamuza suave y es lo suficientemente ancha para acomodar una colección de relojes de pulso de gran tamaño. La microgamuza es un tipo de fibra sintética hecha de tela de poliéster con textura mullida y delicada.
El diseño elegante del exhibidor presenta la colección de relojes espaciados uniformemente en un hermoso contenedor de madera, forrado en cuero y revestido internamente por una fibra que previene el rozamiento. Los divisores de gran tamaño impiden que los relojes se toquen y evita ralladuras indeseadas.
El cajón inferior cuenta con dos secciones grandes que permiten guardar correas, repuestos, herramientas de relojería, billetera, lentes, navajas o relojes de bolsillo. El centro está dividido en una sección de agarre rápido y compartimentos pares que se pueden usar para guardar anillos, gemelos, traba corbatas, llaves y otros elementos que usted considere oportuno tener a la mano.
La compañía fabricante ha subido un video de demostración en su canal oficial de YouTube (clic aquí para ver).
La empresa Rothwell fue fundada en San Francisco (Estados Unidos de América), por el diseñador de relojes Justin Eterovich. Rothwell lidera la industria en presentaciones innovadoras de relojes y soluciones de protección. Esta caja se distribuye a las principales tiendas de relojería y usted puede encontrar este modelo en los siguientes eshops: Zara Home, Ikea, El Corte Inglés, Aliexpress, Ebay, Falabella, Alibaba o también puede visitar su tienda oficial en Amazon (de España o de Estados Unidos).
Para este diseño puede añadir Enrolladores/Bobinadoras adicionales para relojes automáticos que encontrará disponibles en la página oficial en Amazon (de España o de Estados Unidos) y se venden por separado.
Si en las tiendas se ha agotado el color que usted necesita, puede visitar el sitio oficial de la empresa Rothwell en www.rothwellsf.com, donde encontrará todos los modelos y colores.
¿Por qué guardar en un exhibidor su colección de relojes?
Los relojes son objetos fascinantes por su complejidad mecánica, su diseño y cada uno tiene una historia única detrás de su producción. Desde los artesanales hasta los industriales, los relojes de pulsera son una forma de mostrar el estilo, talento o nivel tecnológico del fabricante.
Una caja con exhibidor protege sus relojes de daños y arañazos, especialmente si están hechos de materiales sensibles como el cristal o el cuero. Además, ayuda a evitar la acumulación de polvo y la oxidación de las piezas metálicas, lo que permite conservarlos en excelentes condiciones durante décadas.
El exhibidor le permite organizar su colección de relojes en un solo lugar, lo que facilita su acceso y selección según sus necesidades. También añade valor estético, ya que muestra las piezas más preciadas a los visitantes y realza su belleza.
A mi gusto, el mayor valor este producto es el ahorro de espacio. La caja está pensada para almacenar los relojes en un espacio pequeño, en lugar de dejarlos desorganizados en un armario o en una mesa de noche.
El canal de YouTube "El Relojero" responde a estas cuestiones en un video muy recomendable titulado: La Mejor Manera de Almacenar Tus Relojes.
El beneficio de usar una caja para guardar relojes con exhibidor es más que evidente.
Opinión del columnista
La colección de relojes es una forma de apreciar la belleza y funcionalidad de estos objetos. El exhibidor ayuda a resaltar las unidades que forman nuestra afición en un todo que produce alegría y satisfacción al verlo.