Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

TcIFE mochila impermeable para mujer

TcIFE ha catalogado en Amazon (ver tienda oficial o buscar vendedor alternativo) una mochila impermeable para mujer de diseño elegante que puede utilizarse como bolso gracias a una cómoda correa desmontable que ha sido fabricada para ser apoyada sobre un solo hombro.

Posee bolsillos muy espaciosos cuyas cremalleras cuentan con un sistema antirrobo para proteger las pertenencias.


En esta oportunidad TcIFE ofrece un bolso pensando en el trabajo, algo que luzca bien en la oficina pero que también resulte útil en el exterior a la hora de hacer algún trabajo. Es una mochila preparada para usar en la rutina diaria y su espacio interno juega un rol importante.

Esta reseña cubre la mochila de tamaño Mediano, pero también hay Grande o Large (Amazon no habilitará la compra hasta que elija un tamaño). El tamaño se especifica en una casilla bajo el título del producto.

Foto tcmo01
Foto tcmo02

Diseño y colores disponibles

La empresa TcIFE tenía en mente una mochila multifuncional impermeable de mujer que a su vez respetara el ideal de diseño que es piedra fundacional de la compañía. Según explican en el sitio oficial, TcIFE quería ofrecer a sus clientas un bolso / mochila con muchas opciones de color para que el producto pueda adaptarse al outfit o estado de ánimo de su propietaria.

La mochila está disponible en varios colores para cada tamaño (el stock puede agotarse con el paso del tiempo). En Amazon usted podrá encontrar un escaparate con mochilas de cada color, pero debe estar atenta a no cambiar de tamaño cuando seleccione un color diferente. Por eso es bueno revisar que el tamaño sea el que usted quiere cuando se encuentre dentro del carrito de Amazon, para descartar errores involuntarios antes de validar la compra.

La mochila ha sido fabricada en cuero sintético con material de nailon (Nylon) resistente al agua. Cuenta con numerosos bolsillos a los que el fabricante ha asignado funciones específicas, pero cada quien puede usarlos como guste.

Foto tcmo03
Foto tcmo04

Yo desaconsejo llevar el teléfono móvil en un lugar visible, ya que lo considero un riesgo innecesario. Me ha parecido muy útil el orificio para los audífonos y los bolsillos externos son ideales para colocar botellas pequeñas irrompibles (plásticas o metálicas) de agua o refrescos.

Precio y utilidad

Esta mochila tiene el beneficio de ser utilitaria y multifunción. Puede ocupar el rol de mochila de viaje liviana, mochila o bolso laboral, bolso tote, bolso de mano, mochila de estudios o bolso bandolera.

Al momento de escribir este artículo () el precio listado en Amazon es de € 28 a € 35, dependiendo del modelo y tamaño que usted elija. También recomiendo visitar la sección de ofertas de Amazon, ya que puede aparecer con algún descuento (este producto está disponible con vendedores alternativos en otros colores).

Foto tcmo05
Foto tcmo06

Opinión del columnista

Avatar del columnista

Creo que TcIFE se mantuvo fiel a sus principios al no descuidar la variedad de colores. A pesar de ofrecer un objeto cómodo y utilitario, ha sabido conservar el ideal de diseño que caracteriza a la marca.